miércoles, 22 de agosto de 2018

jueves, 25 de enero de 2018

Curso las TIC´s como recurso didáctico



Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla 

Plantel 1

Con la finalidad de fortalecer el trabajo áulico a través de la formación permanente de los docentes y garantizar la calidad educativa, se imparte el curso:

"Las TIC´s como recurso didáctico"

Facilitador:
Profr. Alfonso Moises Zamora Sánchez.

https://sites.google.com/view/mediacionacademica

M01R-082018 Ejemplo de una entrada de BLOG

Actividad Integradora 5: "Creación de un BLOG"    Respuesta a las preguntas del SocialMedia